Bienvenidos

  • COMPRA ¡Lo mejor de mi Estado, en un solo lugar!

  • ¡Tu compra segura, y directo a la puerta de tu hogar y oficina!

  • Envíos a todo México

chinaco


  • El atractivo Chinaco Añejo se envejece durante treinta meses en una mezcla similar de barriles como el Chinaco Reposado, junto con algunos barriles de bourbon estadounidenses, lo que garantiza su uniformidad y carácter constantes. El resultado es una complejidad notablemente suave y rica que se debe saborear como un buen coñac.

    Rico ámbar dorado, Chinaco Añejo tiene aromas sutiles de pera, flores silvestres, vainilla, humo y manzana horneada, con bordes de papaya y mango. Los sabores son muy ricos y complejos, con una profundidad, un equilibrio y un estilo excepcionales, que terminan en un acabado exquisito, especiado y ahumado.

  • Chinaco Reposado es uno de los tequilas raros que se envejecen durante once meses en barricas de roble blanco de Francia e Inglaterra, algunos de los cuales se usaron en algún momento para el escocés envejecido, que ahora tiene más de 35 años e imparte un carácter amaderado suave. Este tequila se mezcla maravillosamente, pero también se enorgullece por sí solo.

    El ámbar claro dorado, Chinaco Reposado tiene una nariz generosa de cítricos, melocotón y manzana, con toques de eneldo y membrillo. Los sabores limpios y frescos se transmiten al paladar, con profundidad y equilibrio completos, rematados por un final medio-largo, persistente, afrutado y especiado.